Saltear al contenido principal

La mirada no es la misma sin unas buenas pestañas que puedan dar mayor intensidad al ojo. Por ello, la tendencia del cuidado de las pestañas está en auge hoy en día, lo que nos da la posibilidad de ofrecer diferentes alternativas según las intenciones de cada uno. Alternativas todas ellas cómodas y a tu alcance, para que puedas lograr ese acabado de forma segura.

Lifting de pestañas

tinte-pestañas

Consiste en la elevación de las pestañas logrando un efecto de aumento de tamaño. Su duración es de hasta 12 semanas, incluso después de los habituales baños en la ducha, piscina o mar. ¡Efecto pestañas largas!

Tinte de pestañas

lifting

La alternativa perfecta a la máscara de pestañas. Como su nombre indica, puedes teñir el color de las pestañas para darle más profundidad a la mirada sin necesidad de usar máscara de pestaña. Su duración roza las 6 semanas.

Extensión de pestañas

Dependiendo del acabado que se quiera, hay distintas técnicas a tu alcance. Puedes optar por las pestañas pelo a pelo, por la extensión 2D o incluso, por las extensiones 3D para no pasar desapercibida. Las distintas técnicas las realiza nuestro personal cualificado y con productos de alta calidad, para tu mayor tranquilidad y seguridad al lograr la extensión deseada.

Pide una cita

Rellena el formulario y te llamaremos para agendar una cita en nuestro centro

Ayala, 91 · 28006 Madrid
91 513 51 23
info@cristinalvarezbeauty.com