Saltear al contenido principal

La pedicura se ha convertido en uno de los rituales de belleza básicos a realizar en nuestros pies. Nuestra pedicura está pensada para poder dejarte disfrutar de unos pies suaves y estéticos.

Nos preocupamos de quitar toda la piel muerta y durezas, previo a realizar el esmaltado de las uñas si es de tu interés. Todo el ritual que realizamos en nuestra zona de pedicura, está pensado para que puedas relajarte mientras te cuidas, pudiendo además realizarte una PEDICURA SPA, para que tus pies se queden como nuevos.

Esmaltado clásico

Podrás elegir entre un sinfín de colores para un acabado espectacular de tus uñas.

Esmaltado semipermanente

La mejor opción para un esmaltado de larga duración que te permita disfrutar del mismo más tiempo. ¡Tus uñas perfectas más tiempo!

SPA

GARDENIA Y JAZMIN

Su fórmula sedosa aporta una sensación suave y delicada gracias a sus notas de gardenia y jazmín, para transportarte a un jardín tranquilo y relajante

SPA

POMELO ROSA Y ÁMBAR CÁLIDO

Su fórmula altamente nutritiva devuelve la luminosidad a la piel con una mezcla botánica de miel hidratante y lima kafir purificante. Despierta todos los sentidos con un perfecto aroma.

SPA

PEPINO NATURAL

Tratamiento que alivia y revitaliza la piel gracias al pepino natural mientras hidrata y suaviza asperezas de los talones. El acabado perfecto para una pedicura SPA.

Pide una cita

Rellena el formulario y te llamaremos para agendar una cita en nuestro centro