Saltear al contenido principal

Sin duda alguna, las manos son un reflejo de nosotros mismos, por eso unas manos cuidadas nos representan en nuestro día a día. En CA BEAUTY ponemos a disposición de nuestros clientes todas las técnicas actuales para poder adaptarnos a lo que buscan. Así podrán embellecer las uñas y tenerlas cuidadas y a punto.

Esmalte clásico

Para los más convencionales que buscan una manicura para el cuidado de sus manos, pero con un esmalte rápido y de calidad. Trabajamos con CND que nos garantiza una gran calidad en el acabado. ¡Manos relucientes!

Esmalte semipermanente

Una excelente opción para una manicura que tenga una duración superior, y por tanto, la presentación de unas uñas perfectas por largo tiempo. ¡Tus uñas perfectas por más tiempo!

Uñas de gel

Se adapta como una prótesis de gel acrílico moldeado sobre la uña natural. Tras varias capas de base, esmalte y fijador (todas ellas secadas bajo una lámpara ultravioleta) se obtienen diferentes y perfectos diseños que resultan de lo más resistentes a la par que ligeros. ¡La opción más demandada!

Uñas de acrílico

Son extensiones que se colocan sobre la uña natural y que nos permiten tener la uña siempre en perfectas condiciones. Son más resistentes que las uñas naturales y más gruesas. Apenas se rompen o resquebrajan, y sirven también para reconstruir uñas. ¡Las uñas que estabas buscando!

Pide una cita

Rellena el formulario y te llamaremos para agendar una cita en nuestro centro