Saltear al contenido principal

¡Disfruta de una mirada con personalidad! Las cejas se han convertido en el complemento perfecto de nuestra mirada. Actualmente podemos mostrar diferentes tipos de cejas, y podemos lograr casi todos los posibles acabado gracias a que contamos con todas las técnicas del mercado.

Estrechas, o anchas, arqueadas o rectas, espesas o ligeras,
distintas alternativas a tu disposición para sacar lo mejor de tu mirada.

Diseño de cejas

Siempre buscando la armonía del rostro, para lograr resaltar los ojos. Las características de cada ceja son completamente diferentes, al igual que los ojos, por lo que hay que darle forma para que trasmita exactamente lo que quieres.

Henna

Una de las técnicas utilizadas desde hace muchísimos años para teñir las cejas y darles un aspecto muy natural. Además, esta técnica nos permite rellenar las cavidades y modelar las cejas. Su durabilidad se estima entre 2-3 semanas.

Alisado de cejas

Este procedimiento nos permite ofrecer un aspecto definido y bien peinado de los pelitos que están en la ceja. Es uno de los tratamientos más utilizados para mantener a raya el orden de la ceja para armonizar las facciones. Cuando lo pruebes se convertirá en tu imprescindible. ¡La última tendencia!

Depilación con hilo

Esta opción no puede faltar en nuestro centro CA BEAUTY, para poder limpiar completamente el surco de la ceja, con este método que arranca de forma muy fiable todos los pelitos de la zona, para dar un aspecto de mayor limpieza.

Pide una cita

Rellena el formulario y te llamaremos para agendar una cita en nuestro centro

Ayala, 91 · 28006 Madrid
91 513 51 23
info@cristinalvarezbeauty.com